Series

Millie Bobby Brown: la protagonista de 'Stranger Things' es española y no lo sabías

  • La joven, de 12 años, nació en Marbella e interpreta a Once

Millie Bobby Brown es la nueva niña prodigo de Hollywood y da vida a Once en Stranger Things, la serie revelación de Netflix. Lo que pocos sabían es que la pequeña nació en Marbella,  aunque sus padres son británicos. Con tan solo 12 años se ha convertido en la actriz del momento.

Su debut televisivo llegó cuando interpretó a una pequeña Alicia, de Alicia en el País de las Maravillas, en la serie Onve Upon A Time in Woderland. Millie ya sorprendió en Intruders, un thriller televisivo donde se metía en la piel de Maddison, una niña cuyo cuerpo tenía la función de traer de regreso a la vida a un asesino. También ha participado con pequeños papeles en Modern Family y Anatomía de Grey.

Conocemos mejor a la actriz que ha causado sensación en Hollywood con 11 curiosidades:

-Es británica aunque nació en Marbella, donde continúa pasando los veranos (su acento americano se lo debe a Disney Channel).

-Es la tercera de cuatro hermanos. Millie y su familia se  trasladaron a Orlando en 2011 para perseguir su sueño como actriz. No fue fácil comenzar una nueva vida en Los Ángeles.

-Tiene millones de fans y algunos de la talla de Steven Spielberg, Blake Lively o Aron Paul, este último bromeó en su Instagram con adoptarla.

It's official. 👨‍👩‍👧 #milliebobbypaul #firstfamilyphoto #happyholidayslovethepauls

Una publicación compartida de Lauren Paul (@laurenpaul8) el

-En alguna de sus apariciones en la televisión Americana ha demostrado que sabe cantar, e incluso, rapear.

-Desde pequeña siente una gran admiración por Amy Wineohouse. Entre las cantantes favoritas de Bobby también tiene su hueco Adele.

-Entre sus aficiones está las artes marciales y el boxeo, tiene un saco en el jardín donde practica en sus ratos libres.

-Es amiga de la niña que aparece como bailarina protagonista en la mayoría de los videoclips de la cantante Sia.

miss u mills 💘

Una publicación compartida de Maddie Ziegler (@maddieziegler) el

-En la serie de Stranger Thigs se besa con Mike, es el primer beso de la actriz también en la vida real y no pareció ser de su agrado. Cuando las cámaras dejaron de grabar, gritó: "¡Besar es un asco!"

-Millie se rapó su larga melena como le pidieron los productores de la serie. No lo dudó ni un segundo, grabó la sesión de peluquería y el vídeo se hizo viral.

-Protagonizará la secuela de Godzilla, se trata de su primer largometraje.

-Ha protagonizado su primera campaña para Calvin Klein. El mundo de la moda se la rifa, acaba de fichar por la misma agencia de Gigi, Bella Hadid y Karlie Kloss entre otras modelos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin