Series

Cómo disfrazarte de Pablo Escobar y otros personajes de Netflix en un Carnaval de series

  • ¿Triunfarán este año los atuendos inspirados en las series de la plataforma?

Disfrazarte en Carnaval de alguien popular en televisión es un clásico y elegir para ello un personaje de las series de moda, casi un acierto seguro. ¿Cuántos Pablos Escobar te encontrarás en las fiestas que se celebrarán estos días? ¿Y si alguien aparece vestida de Isabel II al más puro estilo The Crown? Estas son algunas ideas para disfrazarte como los personajes de las series de Netflix.

Narcos

Disfruta en Netflix de una de las series más exitosas de la plataforma que narra la historia de uno de los cárteles de la droga más temidos de los 70 y 80 y el que fuera su líder, Pablo Escobar. Si quieres convertirte en un auténtico narcotraficante, en lo que a la ficción se refiere, aprovecha los carnavales para disfrazarte del temido Pablo. Solo necesitas un bigote de mentira, un buen cojín con el que hacerte una barriga falsa, un polo blanco y unos vaqueros. Lleva un buen fajo de billetes falsos y si alguien se pone chulito ya sabes lo que hay que hacer, ¡plata o plomo!

Todo capo que se precie necesita una buena camarilla que le sea fiel y le ayude a escabullirse de la justicia. Reúne a tus amigos, convéncelos para que se pongan camisas de estampados o flores, vaqueros y que no falte una pistola como complemento para defenderse de los cárteles rivales. Y, sobre todo, mucha actitud. Cuanto más chulos, mejor. ¡Seréis los más malotes de la fiesta!

The Get Down

Serie Original de Netflix que gira en torno al mundo de la música disco, el R&B, el punk y el hip-hop. La ficción pretende reflejar la corrupción existente en la ciudad de Nueva York durante la década de los 70, teniendo como punto de partida a un grupo de jóvenes humildes del Bronx que buscan triunfar en estos nuevos géneros musicales. Si no sois muy fans de las monarquías y preferís la música y el calor de la calle, os recomendamos disfrazaros de la pandilla con más ritmo de Netflix, los chicos de The Get Down.

Solo necesitáis unos vaqueros, una camiseta básica blanca, una bomber, unas deportivas a juego y una buena peluca estilo afro para completar el look. Si además, hacéis vuestra propia mesa de mezclas con cartón y os la lleváis, ¡podréis convertiros en auténticos DJ´s y montar vuestras propias coreografías en plena fiesta!

Para las chicas del grupo, podréis disfrazaros de Mylenne y sus inseparables amigas que, además, también forman un grupo musical en la serie. Podréis optar por vestidos llamativos con purpurina y argollas doradas o pantalones anchos de talle alto con camisas ajustadas y por supuesto, unas buenas plataformas y el pelo cardado, ¿quién podrá resistirse al encanto de los 70?s? No olvidéis llevaros una buena bola de discoteca para recrear la pista del famoso club Les Inferno.

El Mundo Marvel

Si eres un fanático de las series Marvel aprovecha los carnavales para disfrazarte de tus superhéroes preferidos. El más fortachón del grupo sólo tendrá que sacar músculo, ponerse una camiseta básica blanca, unos vaqueros y se convertirá en Luke Cage.

Para los fans de la detective privado con poderes sobrenaturales, Jessica Jones, lo tenéis muy fácil. Una chupa de cuero, unos guantes mitones, unos vaqueros, una botella de whisky en la mochila y estarás lista para defender la ciudad de cualquier peligro.

Si prefieres un disfraz de superhéroe más convencional, disfrázate como Matt Murdock, también conocido como Daredevil. Solo necesitas un traje de cuerpo entero en de color granate y negro y una máscara para esconder tu rostro como hace el protagonista. Acércate a cualquier tienda de disfraces porque este superhéroe tiene réplicas exactas de su traje en todo el mundo.

The Crown

Refleja los entresijos de la monarquía y la lucha por el poder. Sin duda, es uno de los títulos del momento, todos hablan de la Reina Isabel II y su apasionante vida. Si queréis ser los reyes del Carnaval, no lo dudéis y organizaros para formar el séquito de la Reina. Para disfrazarte de Isabel II solo tienes que ponerte una corona con brillo, un buen abrigo de pelo, unos guantes y un vestido largo. Necesitarás un acompañante masculino que sea tu Duque de Edimburgo y que vaya ataviado con una americana, pajarita negra y, muy importante, bien repeinado.

No os peléis que hay disfraces para todos, los que quieran revivir el amor prohibido de la princesa Margarita y su amado Peter Townsend podrán disfrazarse de ellos también. Esta pareja solía encontrarse furtivamente en los alrededores del palacio mientras paseaban en caballo, por lo que el look campestre será el ideal para reflejar esta escena. Para ser Margarita, solo tienes que ponerte un pantalón color beige, una americana de cuadros, un pañuelo anudado al cuello y unos guantes de montar a caballo. Para disfrazarte de Peter, ponte una americana estilo tweed, una corbata a juego y un jersey con cuello de pico.

Si queréis darle un toque divertido, uno de vuestros amigos puede disfrazarse de paparazzi y perseguiros durante la noche mientras os hace fotos y preguntas incómodas, ¡causaréis sensación!

Para mantener un poco el orden, no puede faltar la figura del legendario primer ministro británico, Winston Churchill. Para disfrazarte de él solo tienes que ponerte un sombrero tipo homburg, una americana negra, un bastón y un buen puro en la mano. No te olvides de fruncir el ceño a menudo durante la noche.

Unbreakable Kimmy Schmidt

No podía faltar el mundo surrealista de Kimmy Schmidt. Además, nuestra propuesta es aún más loca, si cabe. ¿Os animáis a convertiros en una 'Mole Woman' o 'Mujer Topo'? Si es así, crea con cartones tu propio búnker como en el que viven engañadas por una secta apocalíptica durante 15 años Kimmy y sus tres compañeras (eso sí, no hace falta que sea a escala real, no te vayas a pasar con el tamaño y no puedas entrar en la fiesta) y llévalo contigo. Busca los vestidos en tonos pastel más rancios que tengas y conviértete en Kimmy, Cyndee, Gretchen o Donna María. Además, no te olvides del pelo. Deberá ir recogido o semirecogido y bien cardado. Y si en el grupo hay chicos, no pasa nada. Ya se sabe lo mucho que les gusta a ellos disfrazarse de ellas, así que seguro que se animan al momento 'con faldas y a lo loco'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin