Series

'El Secreto de Puente Viejo' vivirá tres semanas "de alto voltaje" con dos nuevos personajes

  • La serie de Antena 3 sufrirá giros importantes en sus principales tramas

El Secreto de Puente Viejo promete a sus seguidores tres semanas de emociones fuertes con el desenlace de algunas de sus tramas de mayor interés. Superando ya los 1.500 capítulos y a las puertas de celebrar su sexto aniversario -el próximo jueves 23 de febrero-, esta serie producida por Boomerang TV para Antena 3 tiene una gran acogida por parte de la audiencia.

Es la serie diaria más vista de la televisión, con unos números incontestables. Tras 6 años de emisión, sigue regalándole a sus seguidores la emoción, el misterio y las sorpresas que tanto les gusta. Por ello, El Secreto de Puente Viejo prepara para los próximos días un sinfín de giros de tuerca que hará las delicias de su fiel audiencia.

¿Qué pasará en estas tres semanas?

La semana comienza con la incertidumbre sobre el estado de Camila, después de que Damián la lanzara al pozo. Nicolás y Matías hablarán con Beatriz para que hable con su padre y éste se ponga a buscar a Camila.

En estas tres semanas de emociones fuertes, los espectadores de El Secreto de Puente Viejo verán llegar a su final la trama del perverso Damián, ¿logrará salirse con su propósito? ¿Quedará por fin destapada su verdadera cara? Varios de los habitantes del pueblo serán víctimas de los planes de este joven... ¿habrá algo o alguien que le frene los pies?

Todo la trama protagonizada por Damián ha afectado demasiado en Los Manantiales y, especialmente, ha erosionado la relación entre Matías y Beatriz. La joven buscará una reconciliación que él rechazará. ¿Será el punto y final a esta historia? ¿Empezará Matías a tener ojos para otras chicas de Puente Viejo?

Los próximos capítulos de El Secreto de Puente Viejo también serán claves para la relación entre Adela y Carmelo, que dará un giro radical en el que Cristóbal tendrá bastante que ver. ¿Se enterará Adela del escabroso pasado que une a Carmelo y a su difunto marido?

Adela y Carmelo no serán los únicos que vean cómo los tejemanejes de Cristóbal les quitan su sueño; también Francisca y Raimundo tendrán que lidiar con las amenazas de Garrigues. Conscientes del peligro que les acecha, unirán esfuerzos ante el militar.

En el ámbito más personal la relación entre Francisca y Raimundo se estrecha cada vez más? hasta el punto de que habrá pedida de mano. ¿Quién la pedirá a quién? ¿Aceptará la propuesta de boda?

Además, dos nuevos personajes: Lucía y Marcela

En estas semanas de alto voltaje de El Secreto de Puente Viejo, los espectadores también conocerán a dos nuevos personajes. El próximo jueves 2 de marzo, la serie de Antena 3 incorpora a su elenco a la actriz Chanel Terrero, que interpretará a Lucía. Amiga de Camila (Yara Puebla) de la infancia, llegará al pueblo para pedirle ayuda para regresar a Cuba, su país de origen.

La otra llegada es la de Marcela (Paula Ballesteros), una joven del pueblo, empezará a fijarse en Matías (Iván Montes), lo que supondrá que el distanciamiento entre él y Beatriz (Giulia Charm) se vea más acentuado.

Con Lucía, Los Manantiales se llenarán de luz, risas y música. Su presencia traerá un soplo de aire fresco que hará desaparecer la tristeza en la que todos estaban sumidos. Mientras que para Camila (Yara Puebla) supondrá volver a sus raíces y a su juventud, Beatriz (Giulia Charm), que atraviesa un momento complicado en su relación con Matías (Iván Montes), quedará fascinada por su carácter arrollador.

Además, cuando Lucía conozca a Nicolás (Alejandro Sigüenza), saldrá a relucir su parte más gamberra y sensual. La cubana quedará fascinada por ese hombre tan alto, tan rubio y tan guapo, y terminará de volverse loca cuando se entere de que está disponible. Sin embargo, lo que inicialmente Lucía había planeado como una corta visita antes de regresar a su país, cambiará cuando conozca al apuesto marido de su amiga, Hernando (Ángel de Miguel).

El Secreto de Puente Viejo, en más de 50 países

Producida por Boomerang TV, la serie de Antena 3 no solo es un indiscutible éxito en España. La ficción se cuela entre las series españolas más vendidas fuera de nuestras fronteras.

El Secreto de Puente Viejo ya ha viajado por más de 50 países de todos los continentes. Italia, Estados Unidos, Francia, Alemania, Bulgaria, Etiopía, Kenia, Polonia, Latinoamérica, Serbia, Guinea Ecuatorial?

En un nuevo hito, El Secreto de Puente Viejo se convirtió el pasado 1 de enero en la primera ficción diaria española que llega al sudeste asiático y la primera serie española que se ve en Vietnam.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin