Series

Los actores de 'El Internado' graban su reencuentro para Atreseries

  • La cadena anuncia por sorpresa el rodaje del especial sobre la serie

Los fans de El Internado están de enhorabuena y es que volverán a ver a algunos de sus protagonistas regresando a las instalaciones del colegio Laguna Negra. Atreseries ha anunciado por sorpresa este martes que ha comenzado ya a rodar el reencuentro de la mítica serie de Antena 3.

La cadena de Atresmedia, en la línea de lo que ha hecho con otras emblemáticas ficciones como Compañeros o Un paso adelante, volverá a juntar a los protagonistas de la ficción que tantas alegrías dio a la cadena y que logró crear una comunidad de fieles seguidores en torno a ella.

La universidad madrileña Antonio de Nebrija, que acogía el rodaje de los exteriores de la serie de Globomedia, volverá a ser escenario de este especial que verá la luz en Atreseries en los próximos meses. Aunque se desconoce oficialmente qué actores participarán, la agencia de representación Alter Ego ha informado que Fernando Tielve, que interpretaba a Cayetano, será uno de ellos. 

El otro reencuentro de El Internado

Si bien es cierto que el reencuentro oficial organizado por Atresmedia se ha celebrado este martes, algunos de los protagonistas de El Internado ya han coincidido ante las cámaras. Estos son Martiño Rivas (Marcos), Blanca Suárez (Julia) y Yon González (Iván), quienes forman parte del elenco de Las Chicas del Cable, primera serie de Netflix.

El actor Nico Romero compartía una fotografía de uno de los descansos del rodaje en el que se podía ver a sus tres compañeros y Ana Polvorosa disfrutando de un cocido preparado por González. 

Yon hace unos garbanzos que flipas y a nosotros se nos raya la cara del gusto. #garbanzada #muricaslaschirla #vivanosotros

Una publicación compartida de Nico Romero (@nicoromeroactor) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin