En el año 2007, Telecinco estrenaba la adaptación española de Hermanos y detectives, que llegaba a nuestras fronteras después de haber cosechado un gran éxito en Argentina. La serie estaba protagonizada por Diego Martín y el actor argentino Rodrigo Noya. Ambos daban vida a una pareja de hermanos en la que el mayor era policía y quedaba al cuidado del pequeño, un niño con un cociente intelectual superior a la media.
Noya llegaba así a España interpretando el mismo papel que el joven actor realizaba en la versión original argentina en la que también participaba.
Tras la cancelación de la serie, el público español perdió la pista a Rodrigo Noya sin aparecer desde entonces en otro proyecto de éxito en nuestro país. No obstante, el joven, que ha sufrido un gran cambio físico, ha participado en otros proyectos como las series Los únicos (2012) y Noche & día (2014), en montajes como el de La laguna dorada, y en largometrajes como El mural (Héctor Olivera).
Rodrigo Noya será padre a los 23 años
Además de su gran cambio, Noya ha saltado a los medios en las últimas horas por su próxima paternidad. Tal y como informa el medio argentino Ciudad.com, el actor será padre el próximo mes de agosto de un varón que se llamará Bautista.
El intérprete ha dejado entrever la noticia, confirmada por el periodista Ángel de Brito, a través de su cuenta oficial de Instagram. "Que lindo seguir compartiendo cosas con vos, te amo bombón", escribe Noya en una foto junto a su novia Sofía Sorrenti.