Series

Qué personajes continúan y cuáles se caen del spin off de 'Velvet'

  • La serie se muda a Barcelona y contará con importantes bajas en su reparto

La bomba saltaba esta mañana: ¡Vuelve Velvet! Pero lo hará en una nueva cadena: Movistar+ anunciaba su acuerdo con Atresmedia para comprar los derechos de la marca de la ficción y así poder lanzar su propio spin off. La nueva serie continuación de la exitosa ficción de Antena 3 se mudará a Barcelona y tendrá a Marta Hazas como protagonista de sus principales tramas, según Teleprograma

Entonces, ¿qué ocurre con Paula Echevarría? ¿Estará en Velvet Colección -nuevo título-? Lo cierto es que la actriz que daba vida a Ana Ribera continuará en la ficción, pero para desgracia de sus fans, aparecerá tan solo en el primer episodio como colaboración junto a su tío Don Emilio (José Sacristán).

Sin embargo, la serie continuará contando gran parte de su reparto principal y Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), la ya nombrada Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín) y Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) son los personajes confirmados en la nota de prensa enviada por la cadena. Sin embargo, lo nuevo de Velvet contará también con importantes bajas en su elenco. 

Javier Rey es otro de los actores confirmados. No obstante, el actor podría ver reducida su participación en la ficción al protagonizar Fariña, la serie sobre el narcotráfico gallego que prepara ya Antena 3. 

Miguel Ángel Silvestre no aparecerá ni siquiera en un solo episodio de la ficción. El actor se encuentra ya sumergido en su carrera profesional en América donde protagoniza las serie de Netflix Sense8 y aparecerá en la tercera temporada de Narcos. Cecilia Freire, que daba vida a Rita, es otra de las bajas más sonadas de su spin off. Manuela Velasco (Cristina) y Miriam Giovanelli (Patricia) completan el plantel de importantes ausencias en un reparto que será reforzado con nuevos personajes.

El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo de guión y casting de nuevos personajes, con vistas a iniciar su rodaje en el próximo mes de mayo y estrenarse en el último trimestre de 2017.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin