En julio de 2018 se cumplirán 10 años desde Resines se despertara de aquel famoso mal sueño que supuso la despedida definitiva de Los Serrano de la pequeña pantalla. Desde entonces, a sus principales actores, en mayor o menor medida, le hemos seguido la pista gracias a su participación en otras ficciones, tanto de Telecinco como de otras cadenas.
Estos días ha saltado a los medios el gran cambio físico que ha experimentado uno de los protagonistas de la serie más queridos, el pequeño Currito. Jorge Jurado es el actor que daba vida al hijo menor de Diego Serrano en la ficción y que ahora tiene ya 23 años.
Y aunque el intérprete, que actualmente estudia Informática, redujo su presencia en la pequeña pantalla, a lo largo de esta década le hemos podido ver haciendo otros papeles de menor relevancia que el que le catapultó a la fama. Así pues, el actor participó en Los Protegidos (2010, Antena 3), en Vida Loca (2011, Telecinco) y el año pasado volvió a reaparecer con un personaje episódico en Centro Médico, de TVE.