Miryam Gallego y Tristán Ulloa desembarcan en 'Fariña', la nueva serie de Antena 3

9:57 - 7/02/2017
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | La ficción gira en torno al narcotráfico gallego

  • Javier Rey protagoniza el proyecto basado en el best seller de Nacho Carretero

Antena 3 sigue añadiendo nombres al reparto de Fariña, la esperada serie sobre el narcotráfico gallego que prepara Bambú, la productora responsable de éxitos como Velvet, Gran Hotel o Bajo Sospecha, entre otros.

Según ha sabido Ecoteuve.es en exclusiva, Miryam Gallego y Tristán Ulloa ultiman su incorporación -queda cerrar flecos contractuales- al equipo de esta ficción, una de las más esperadas de la cadena de cara a la próxima temporada.

Fariña está basada en la novela homónima del periodista Nacho Carretero. Su grabación comenzará este verano y estará protagonizada por Javier Rey. El actorserá el capo de la droga en una red que logró sus mayores 'hazañas' en los 80.

La idea de Antena 3 y la productora es que buena parte de los actores tengan sean o tengan raíces gallegas. Es el caso de Javier Rey, originario de Noia (A Coruña) y Miryam Gallego, de Ourense. También de Tristán Ulloa, arraigado en Vigo a pesar de que naciera en Orleans (Francia).

Con Fariña, Miriam Gallego vuelve a la televisión tras ser durante nueve temporadas Lucrecia, la malvada Marquesa de Santillana en Águila Roja. Antes trabajó en Hospital Central y Periodistas, donde se dio a conocer para el gran público.

Tristán Ulloa, por su parte, está encadenando varios trabajos en televisión. Además de Fariña, el actor estará en La catedral del mar y Narcos (Netflix). La última vez que trabajó en televisión fue para La Embajada, también de Antena 3 y Bambú.




Informalia





Comentarios 1

#1
08-02-2017 / 13:21
Carlos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Miryam Gallego excelente actriz.