Series

El vuelo de Lady Gaga en la Super Bowl, última predicción de 'Los Simpson'

  • La serie 'imaginó' hace cinco años parte de la actuación de la cantante

Los Simpson lo han vuelto a hacer. Tras vaticinar la llega de Donald Trump a la Casa Blanca y el accidente de avión que sufrió el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, la serie de animación ha sumado una nueva predicción a la larga lista de augurios que acumula.

La familia de Springfield ya 'imaginó' hace cinco años cómo sería parte de la actuación que realizó este domingo Lady Gaga durante el descanso de la Super Bowl. En el capítulo Lisa goes Gaga, la cantante se bajaba de un tren a su paso por la ciudad al denotar la baja autoestima de sus habitantes. La artista tendrá su trabajo más duro con Lisa, que había sufrido el desprecio de gran parte de sus compañeros de colegio.

Finalmente, Lady Gaga logra animar a la joven, a la que invita a hacer un dueto con el que demostrar a la población de Springfield que lo importante es ser uno mismo. Durante la actuación, la cantante hacía su presencia sobre el escenario volando por los aires con una puesta en escena idéntica a la que se pudo ver este domingo durante su espectáculo. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

nosedicesupertazon
A Favor
En Contra

deseguro le pagaron losdefox, paraseguir creciendoloscapitales delaserie.

los medioshan calificado deespectacular actuacion de mediotiempo de locagaga y su watchyouwaitingfor. si ella misma fue la que quiso que todo el mundo la conozca de"loca".

Puntuación 0
#1
No ha sido posible realizar el purgado