Carles Francino: "Me he compenetrado muy bien con Aída Folch: cada uno aporta lo que le falta al otro"

12:25 - 6/02/2017
  • Ecoteuve entrevista al protagonista de la serie de Telecinco 'Sé quién eres'

• El actor habla de la baja audiencia de 'Víctor Ros': "Al menos la crítica es buena"

Telecinco estrena esta noche a las 22.40, el cuarto capítulo de Sé quién eres. Carles Francino, quien da vida a David Vila en la ficción, ha desvelado en palabras para Ecoteuve, más detalles sobre cómo es su personaje. Además, ha destacado el trabajo de su compañera Aída Folch: "La compenetración entre los dos es muy buena porque aporta cada uno lo que le falta al otro", ha declarado.

Por otro lado, el actor ha desvelado cómo ha afrontado este nuevo papel: "Intento sujetar mucho al personaje, tampoco llevármelo a casa, pero estar ahí peleándolo, entenderlo y ver qué decisiones toma. David me ha aportado cosas muy buenas. Ya había hecho alguna cosa parecida, pero aquí puedes matizar muchas cosas", señala destacando el trabajo de Pau Freixas.

Francino ha hablado además de la floja audiencia que ha tenido Víctor Ros en su segunda temporada, la cual "puede ser una combinación de muchas cosas". "Yo estoy feliz con Víctor Ros porque es una oportunidad para mí de compartir con compañeros y de estar con el motor encendido. Y todo lo que llega a nivel de crítica es bueno, entonces, lo otro se nos escapa de las manos", concluye.

Sinopsis del cuarto episodio de la serie

¿Por qué está el padre de Alicia ingresado en prisión? ¿Por qué Ana fue a verle a la cárcel antes de desaparecer? Estas preguntas tendrán respuesta en la cuarta entrega de Sé quién eres, que Telecinco emitirá esta noche a las 22:40 horas y que contará con Álvaro de Luna como actor invitado para interpretar el papel de Héctor, el padre de la jueza Alicia Castro y suegro de Juan Elías.

Tras encontrar en la cartera de Ana un papel acreditando que la joven visitó a alguien en la cárcel, Elías acude a la prisión para descubrir a quién fue a ver allí. Cuando llega se encuentra con que quien está preso es Héctor Castro (Álvaro de Luna), el padre de su mujer. Durante la conversación, Elías le dice a su suegro que ha fingido la amnesia para evitar ser acusado, pero que en realidad no sabe nada de la desaparición de su sobrina y que por eso precisamente está reconstruyendo sus pasos.

Para su sorpresa, Héctor le promete información acerca de Ana si, a cambio, él consigue que su nieto Pol, del que no ha vuelto a saber nada desde que le encerraron, vaya a verle a la cárcel. El abogado comprende que para convencer a su hijo de que vaya deberá sincerarse totalmente con él.

Por su parte, Eva decide ignorar sus principios y, con la ayuda de Silvia, la mujer de Ramón Saura, se las arregla para poner una cámara oculta en la suite del hotel en la que está viviendo Elías. En casa de los Saura, Ramón echa de casa a Silvia al enterarse de que ella sabía que Marc tuvo un encuentro sexual con su hermanastra Ana. Desesperada y sin saber a dónde ir acude a buscar ayuda y consuelo a casa de su hermana Alicia.

Informalia