Series

Isabel Pantoja consigue que un juez paralice la emisión de 'Mi gitana' en Telecinco

  • La cadena había programado su reposición para el late night de este sábado
  • La ficción, que se estrenó con éxito en 2012, hablaba de aspectos de su vida privada

Telecinco no podrá dar esta noche la serie Mi gitana, sobre la vida de Isabel Pantoja, que había programado para el late night. Un juzgado ha paralizado la emisión de la serie como medida cautelar a petición de la abogada de la artista, Cynthia Ruiz.

La miniserie sobre Isabel Pantoja se estrenó en 2012 y en ella aparecían reflejados distintos pasajes de la vida de la tonadillera, como su matrimonio con Paquirri y su relación con Julián Muñoz. Encarna Sánchez y María del Monte también aparecían en la ficción.

El juez, según El Mundo, recuerda que ya había una sentencia de julio de 2015 donde se había reconocido que esa serie suponía una intromisión "ilegítima" en su intimidad y atentaba contra su honor.

Isabel Pantoja ha sido la auténtica protagonista de la programación de Telecinco esta semana después de su entrevista en El Hormiguero y la polémica reacción de Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Sálvame arremetió con dureza a Pantoja después de sentirse ofendido por un comentario que la tonadillera hizo en el programa de Pablo Motos, a pesar de que no le nombraba directamente.

Desde ese día, Sálvame ha dedicado horas a hablar de la entrevista y la relación entre la cantante y el presentador.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

AS
A Favor
En Contra

Pero quien es ésta gente para que cuando les venga en gana maltraten, cuestionen y hagan daño a cualquiera que se les ponga por delante. Este tipo de actitudes no deberían permitirse y deberían cerrar la cadena o al menos los programas de éste tipo, no es sano.

Puntuación 31
#1
A Favor
En Contra

Porque en este país, hay entidades, partidos, personajes, etc., .Que creen que pueden hacer y deshacer como les venga en gana, aunque no se nos olvide, los mayores culpables somos nosotros, que tratamos mierda sin protestar y por toneladas....

Puntuación 28
#2
A Favor
En Contra

Efectivamente, todo tiene un por qué...Nos cabreamos, nos indignamos, ponemos verde a muchos, pero no hacemos nada. Por que tenemos los políticos que tenemos?, porque les votamos... por que existen programas de TV infumables y personajes como Belén Esteban?, porque la gente lo ve. En vez de quejarnos, actuemos, es así de sencillo.....

Puntuación 25
#3
Javier
A Favor
En Contra

En un país de papanatas los ex convictos se acaban convirtiendo en héroes.

Puntuación 1
#4
Carlos
A Favor
En Contra

Me gusta que el juez haya puesto en su sito a Telecinco.

Puntuación 4
#5
fuelasexta
A Favor
En Contra

"lapantoja:¡azucar!"

kikoo: salta salta sin parar! mamá yo quiero oh oh mamá yo quiero oh oh mamá (:P)) yo quiero con sal"xD

Puntuación 0
#6