Series

La muerte del Matamulas sorprende a los Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

  • La 1 emite un nuevo capítulo esta noche a las 22.40

En Cuéntame cómo pasó, la familia Alcántara se encuentra ocupada preparando la mudanza a los Altos de San Genaro. Sin embargo, la muerte del Matamulas obligará a todos a ir a Sagrillas, donde Paquita descubrirá que tal vez no sea la única heredera. Mientras, Herminia tomará una sorprendente decisión y Carlos y Karina se reencuentran en Bruselas.

Capítulo 314: Unos que vienen, otros que se van

Los Alcántara preparan la mudanza a los Altos de San Genaro, pero Herminia no parece tan ilusionada. Le cuestan más los cambios y no está tan segura de que vaya a adaptarse. Consciente de que no quiere ser un estorbo, toma una decisión que sorprenderá a todos.

Paquita recibe la noticia de que su padre, el Matamulas, ha muerto y todos tienen que irse a Sagrillas al funeral. La joven se convierte en la única heredera de su gran fortuna. O eso creía ella? Y para sorpresa, la que se lleva Carlos al enterarse de que Karina está en Bruselas con su marido, y a Julia no se le ocurre otra cosa que invitarles a casa a cenar.

Inés se encuentra con Marcos, con el que estuvo en el capítulo anterior, y aunque ella no se plantea nada con él, Marcos, que es mucho más joven, se declara abiertamente enamorado. Inés tiene lidiar con Marcos y Oriol, que no está en su mejor momento.

Y después... Ochéntame otra vez

La rumba es un género musical inagotable que ya abordó ?Ochéntame?? en la temporada anterior. En el capítulo de esta semana, ?Rumberos para siempre?, vuelve a ella con artistas como Los del Río, Azúcar Moreno, Manzanita, Los Marismeños, Bordón 4, Junco, Rosa Morena, Maruja Garrido y Dolores Vargas ?La Terremoto?. Artistas de largo recorrido que -con sus canciones- alegraron varias décadas, incluida la de los ochenta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments