Series

Eva Santolaria: "Un reencuentro de '7 vidas' sin Amparo Baró no sería lo mismo"

  • Ecoteuve.es entrevista a la actriz de 'Sé quién eres', serie de Telecinco

Eva Santolaria ha regresado a la televisión con un nuevo thriller en la que da vida a la fiscal que lleva el caso en torno al que gira Sé quién eres. La actriz ha declarado en palabras para Ecoteuve que la experiencia de este nuevo proyecto ha sido divertida: "Te llega el capítulo y están todos los personajes súper bien definidos. Parece que todo va a ser muy sencillo y que todo es lo que parece. Y a medida que te van llegando los guiones ni tu personaje es solo de una manera, ni los otros tampoco", asegura.

Santolaria se reencuentra de esta manera con Blanca Portillo once años después del final de 7 Vidas. "No hemos coincidido mucho a nivel de escenas. Tenemos alguna pendiente muy potente que tenemos que hacer en las próximas semanas. Con mucho cariño, te ves, te achuchas y te reconoces porque han sido muchos años trabajando juntas y viviendo muchas cosas estando en una serie en la que nos lo pasamos súper bien.

Y hablando de reencuentros, la intérprete recuerda el que hizo con algunos de los actores de Compañeros, aunque reconoce que le gustaría "hacer otro con todo el elenco", incluidos los profesores. "Y luego el de 7 vidas, no está Amparo Baró, así que no sería lo mismo sin ella", reconoce.

Así será el tercer episodio

Tras comprobar durante el careo ante la jueza que Elías no ha tenido escrúpulo alguno en mentir descaradamente sobre la visita en su casa, Eva se reafirma en la idea de que la amnesia que alega forma parte de un complejo plan del abogado para eludir la cárcel.

Sin pruebas para demostrarlo, investigará por su cuenta en los lugares que frecuentaban cuando estuvieron juntos, sospechando que podría haber hecho cosas similares en caso de haber estado con Ana. Su camino se cruzará con el de Elías, que sigue el rastro de las pistas que dejó su yo del pasado.

Mientras, la expectación mediática que está despertando el caso es tal que Alicia decide abandonar su puesto de magistrada en el Consejo Judicial hasta que se esclarezcan las circunstancias de la desaparición. La imagen de su marido y de su familia se ha visto tan afectada que convencerá a Elías para dar juntos una entrevista exclusiva en televisión con el objetivo de limpiar su imagen.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin