Las series de Netflix 'Stranger Things' y 'The Crown' triunfan en los SAG Awards

30/01/2017 - 13:53
  • 'Orange is the New Black' obtiene el premio al mejor elenco en serie comedia

Más noticias sobre:

Stranger Things y The Crown han sido las grandes triunfadoras de los SAG Awards, los premios que concedió el Sindicato de Actores estadounidense la pasada madrugada. Las series de Netflix han ganado los galardones al mejor reparto, y los de mejor actor y mejor actriz protagonistas, respectivamente.

En el ámbito de series dramáticas, Stranger Things ha ganado el premio al mejor reparto, mientras que Claire Foy y John Lithgow han sido galardonados como mejor actriz y mejor actor por su interpretación en The Crown como la Reina Isabel II y el primer ministro Winston Churchill.

En la categoría de comedia, Orange is the New Black ha ganado el premio a mejor serie por tercer año consecutivo. Julia Louis-Dreyfus ha ganado el premio a mejor actriz de comedia por la serie Veep, y William H. Macy el de mejor actor por Shameless.

Bryan Cranston se hizo con el premio a mejor actor en una tv movie o miniserie por su papel como Lyndon Baines Johnson en All the Way, galardón que en la categoría femenina ganó Sarah Paulson por The People v. O.J. Simpson: American Crime Story.




Informalia




Comentarios 0