Netflix lanza el teaser de la segunda temporada de 'Stranger Things'

16:29 - 24/01/2017
  • "Nada está claro al otro lado", escribe la cadena en las redes sociales

Más noticias sobre:

La segunda temporada de la exitosa serie Stranger Things todavía no tiene fecha de estreno, pero Netflix ha querido ir preparando a los espectadores para la dosis de misterio que les espera con un intrigante vídeo que no da muchos avances. Ya lo dice el texto con el que la cadena acompaña a la imagen: "Nada está claro al otro lado".

En el vídeo, avance de las próximas entregas, que se prevé que llegará antes de verano, no aparece ni un solo personaje, pero el inquietante movimiento que muestra nos deja a la espera de nuevas incógnitas por resolver sobre el "otro lado".

Stranger Things estuvo nominada a los Globos de Oro 2017 como mejor serie dramática y Winona Ryder como mejor actriz en serie de televisión (premio que finalmente recibió The Crown). Fue allí donde los showrunners, Matt Duffer y Ross Duffer, desvelaron cómo iba a ser la serie en un principio, una idea más agresiva que finalmente apaciguaron.

"El personaje de Eleven, la clase de poderes que tiene y que sea una protagonista tan violenta, esto no es E.T., el extraterrestre. No es una situación feliz/agradable. Ella asesina a personas, les mata brutalmente", explicó Ross. "El guión original era mucho más violento. El personaje de Winona Ryder no paraba de soltar tacos. Pero finalmente nos pareció algo innecesario. No siento que hayamos sacrificado nada por bajar ligeramente el tono", añadía.

Y sobre lo que podemos esperar en la segunda entrega, los directores también dieron algunas pistas: "La otra dimensión sigue abierta, y no es algo bueno. Will estuvo ahí durante un tiempo, así que no estará cien por cien recuperado. Estas serán las dos cosas que darán comienzo a la serie", aseguraba Ross Duffer. Una segunda parte que, asegura, será más potente y que hará "madurar" a sus protagonistas.