Series

Javier Rey protagonizará 'Fariña', serie de Antena 3 sobre el narcotráfico gallego

  • El actor coruñés será el capo de la droga en la nueva apuesta de ficción del grupo

Antena 3 ya se encuentra en plena puesta a punto de Fariña, su nueva gran apuesta en el apartado de ficción que producirá de la mano de Bambú Producciones (Velvet) y que estará basada en la novela homónima escrita por el periodista Nacho Carretero. La serie hablará por primera vez del narcotráfico en Galicia, uno de los puntos claves a escala mundial en el contrabando de cocaína.

La cadena ya ha comenzado ha seleccionar los actores que formarán parte de su reparto y, según Bluper, Javier Rey ha sido elegido para dar vida al narcotraficante principal de la historia. El actor gallego será el capo de la droga en una red que logró sus mayores 'hazañas' en los 80.

De esta manera, cadena y productora volverán a contar con Javier Rey tras el final de Velvet, serie en la que ha triunfado durante los últimos tres años dando vida a Mateo, el mejor amigo de Alberto Márquez, dueño de las ya históricas galerías. Fariña se encuentra en fase de producción y tiene previsto el comienzo de su rodaje para el próximo verano.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin