Millie Bobby Brown, estrella de 'Stranger Things', debuta como modelo para Calvin Klein

24/01/2017 - 11:04
  • La actriz de 12 años, elegida para la nueva campaña de Raf Simons

Más noticias sobre:

Millie Bobby Brown, actriz que da vida a la enigmática Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, ha sido elegida como imagen de Calvin Klein para la nueva campaña de Raf Simons con la firma. La intérprete debuta así, a sus tempranos 12 años, como modelo tras su exitoso paso por la ficción.

Brown se ha convertido en todo un icono y ya es habitual su paso por alfombras rojas y desfiles de moda: "Me siento honrada de formar parte de todo esto", escribe la actriz en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte la imagen de su posado para Calvin Klein con el texto que la marca incluye. "Un grupo de personas diferentes que consigue que esta idea cobre vida. La fuerza del carácter es la clave. Sean famosos o no, todos son tratados igual". 

Willy Vanderperre ha sido el encargado de fotografiar a Brown que aparece con un top con flecos rojos, granates y amarillos y un pantalón rojo. Para la campaña, se han elegido otras modelos símbolo de la diversidad como Julia Nobis, Lineisy Montero o Mad Manning.




Informalia




Comentarios 0