Sale a la luz un vídeo de Gregg Sulkin ('Faking It') masturbándose

18:00 - 18/01/2017
  • El actor de 'Los magos de Waverly Place' es la última víctima

Más noticias sobre:

Los 'hackeos' a la privacidad de los actores de Hollywood no cesa. Gregg Sulkin (Faking It) ha sido el último en sufrir la violación de su intimidad al filtrarse en la red un vídeo suyo masturbándose. Ricky Whittle, Tyler Posey y Cody Christian han sido víctimas del mismo suceso en los últimos tres días.

Una vez más, la reputación de una joven promesa norteamericana se afectada. Los vídeos privados que los cuatro famosos actores en la televisión estaounidenses guardaban en su intimidad se han filtrado en las redes, haciéndose virales en muy poco tiempo.

La novia de Gregg Sulkin, Bella Thorne, ha asegurado que la persona que aparece en el vídeo no es Gregg Sulkin. Sin embargo, ninguno de los últimos actores afectados por las filtraciones -además, de Gregg, Ricky Whittle (The 100), Cody Christian (, Pretty Little Liars) y Tyler Posey (Teen Wolf)- se ha pronunciado todavía, aunque sí han recibido el apoyo de sus fans. Para el caso de Cody Christian, sus seguidores crearon el hástag WeRespectYouCody ("Nosotros te respetamos, Cody).




Informalia





Comentarios 0