AXN se inunda de misterio con el estreno de 'Einstein', nueva serie de Tom Beck

19:29 - 18/01/2017
  • Primer episodio esta noche a las 22.15 en AXN

Más noticias sobre:

Este miércoles 25 de enero a las 22.15, AXN estrena en televisión la nueva producción de origen alemán Einstein con un episodio especial de 90 minutos. Además, el estreno será simultáneo en AXN White. La serie está protagonizada por el actor Tom Beck (Alerta Cobra), quien interpreta a Félix, joven descendiente de Albert Einstein y un auténtico genio como demuestra cada día en la universidad donde da clases de física.

Sin embargo, en su vida Félix se enfrenta a algunos desafíos: su lucha infructuosa con la enfermedad hereditaria de Huntington, de cuyo desenlace final no podrá escapar, y su acusación para que entre en prisión por adquirir de forma ilegal sustancias que en realidad le ayudan a sobrellevar su situación.

Finalmente la policía hará la vista gorda sobre su condena cuando descubren la brillante capacidad del profesor para resolver los casos más complejos, por lo que le recluta como consultor. Allí tendrá que lidiar con la agente de policía Elena Lange, con la que mantendrá una curiosa relación de amor- odio.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0