Tristán Ulloa, último actor español en sumarse a la nueva temporada de 'Narcos'

19:20 - 17/01/2017
  • Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre también forman parte del reparto

Narcos, la exitosa serie de Netflix sobre el narcotráfico en Colombia, ha incorporado a Tristán Ulloa como tercera incorporación española para su nueva temporada. Las próximas entregas, que estarán disponibles a finales de este año, se centrarán en el cartel de Medellín tras la muerte de Pablo Escobar.

Netflix deberá sustituir al protagonista de su famosa serie, y no será una tarea fácil. Para la tercera entrega ha incorporado a tres personajes que serán encarnados pro actores españoles: Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre y ahora también Tristán Ulloa.

El actor español ha trabajado en cine en diversas películas como Mensaka, Lucía y el Sexo o Mataharis, y también le hemos podido ver en televisión en producciones como Gran Reserva, El tiempo entre costuras, Los nuestros o La embajada. La noticia sobre su nuevo papel en Narcos la ha publicado a través de las redes sociales, pero no ha ofrecido mayores detalles sobre su personaje, por lo que habrá que esperar para conocer qué trama corresponde en la serie al nuevo fichaje de Netflix.

Encantado de que ésta sea mi próxima piel. 🤘🏻#NarcosSeason3 #Colombia @narcos @netflix @netflixes @yourocktalent

Un vídeo publicado por Tristán Ulloa (@trisulloa) el




Informalia





Comentarios 0