Filtran un vídeo de Cody Christian ('Teen Wolf' y 'Pretty Little Liars') masturbándose

17:05 - 16/01/2017
  • Los fans del actor salen en su defensa en las redes sociales

Más noticias sobre:

Los 'hackers' la han tomado con los actores de la serie Pretty Little Liars. Hace unas semanas fue Lucy Hale la víctima que sufrió la filtración de imágenes privadas de su móvil, y ahora ha sido su hermano en la serie, el actor Cody Christian, quien ha visto cómo uno de sus vídeos íntimos se ha hecho virales en las redes sociales. El joven, eso sí, ha contado con el apoyo de sus fans que se han dejado oír en las redes sociales.

El actor, que interpreta a Theo en Teen Wolf, se graba a sí mismo mientras se masturba para, según el portal Just Jared, enviárselo a una amiga.

Sus seguidores más fieles han creado el hashtag WeRespectYouCody ("Nosotros te respetamos, Cody") con el objetivo de apoyar al intérprete. 

El hackeo de las imágenes de Cody Christian no es el primero, ni mucho menos, a un personaje famoso. Tampoco es el primero de la serie Pretty Little Liars,. De hecho, Lucy Hale sufrió un hackeo similar hace menos de un mes, cuando algún desconocido consiguió unas fotos íntimas que la actriz guardaba en su teléfono móvil.




Informalia





Comentarios 0