Series

'Atlanta', la comedia triunfadora en los Globos de Oro, disponible en FOX

  • La serie también se puede ver en Movistar+, Orange o Telecable

Atlanta, una serie ambientada en el mundo del rap de la ciudad que le da título, ha confirmado esta madrugada con creces las alabanzas de la crítica con la concesión de dos Globos de Oro, los que la acreditan como Mejor Serie de Comedia del año y Mejor Actor en Serie de Comedia. Disponible en Fox desde el 19 de noviembre, la serie ya se puede disfrutar completa tanto en la emisión lineal del canal como en los servicios de VOD (Vídeo On Demand) disponibles en las plataformas Movistar+, Orange o Telecable.

Donald Glover, el creador y protagonista de Atlanta e hijo del conocido actor Danny Glover, ha recibido el galardón al Mejor Actor en Serie de Comedia por la serie. "Divertida, excéntrica y provocadora... televisión innovadora" fueron los calificativos con los que fue recibida al principio de la temporada.

Atlanta es uno de los muchos títulos que FOX Networks Group (FNG) emite no sólo de forma tradicional, sino que pone a disposición de los espectadores para ser consumida cuándo, cómo y dónde los espectadores quieran en las distintas modalidades de consumo bajo demanda de los operadores.

Fox España cuenta con 13 títulos disponibles en este momento en VOD que se pueden disfrutar a través de los servicios de las plataformas de pago. Entre ellos, además de la triunfadora Atlanta, títulos tan reconocidos por el público como The Walking Dead (Temporada 7); las nuevas series de estreno de esta temporada MacGyver (Temporada 1), Conviction (Temporada 1), Bull (Temporada 1), Private Eyes (Temporada 1), Puro Genio (Temporada 1); series ya consolidadas como Anatomía de Grey (temporada 13), NCIS LA (Temporada 8), Empire (temporada 3), Hawai 5.0 (Temporada 7), Scorpion (Temporada 3), Blue Bloods (Temporada 7) o Turno de Noche (Temporada 3).

La apuesta por el consumo VOD irá a más con la suma en breve de los nuevos títulos de estreno de 2017, que también contarán con sus temporadas disponibles bajo demanda. Por ejemplo, la nueva temporada de NCIS Nueva Orleans (Temporada 3), las nuevas adquisiciones de 20th Century Fox como el regreso de Prison Break (Temporada 5), 24: Legacy (Temporada 1), el drama policial APB (Temporada 1), la miniserie Shots Fired, la comedia Speechless, la serie Doubt (Temporada 1) y la esperada nueva franquicia de FNG Legion, la serie de Noah Hawley (Fargo), que está basada en el comic de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin