Así es 'Mute', la nueva película futurista que estrenará Netflix

17:12 - 9/01/2017
  • La producción se estrenará este año en exclusiva en la plataforma

Más noticias sobre:

Netflix ha publicado las primeras imágenes de su próxima película original, Mute. Esta producción es una obra de Duncan Jones, la mente creativa responsable de Moon y Código Fuente, y está protagonizada por Alexander Skarsgård, Paul Rudd, Justin Theroux y Seyneb Saleh.

Ambientada en un futuro cercano (año 2052), Leo (Alexander Skarsgård) es un camarero que vive en la vibrante ciudad de Berlín. En un accidente durante su infancia, Leo perdió la habilidad de hablar, por lo que ahora siente que lo único positivo que le queda es su novia Naadirah (Seyneb Saleh). Cuando ella desaparece, su búsqueda lleva a Leo a lo más profundo de la ciudad.

Un par de ocurrentes cirujanos norteamericanos (Paul Rudd y Justin Theroux) son la única pista recurrente y Leo se ve obligado a recorrer este extraño submundo para poder encontrar a su gran amor.

Esta producción original de Netflix está dirigida por Duncan Jones y escrita por Jones y Michael Robert Johnson. Stuart Fenegan ejerce como productor y Charles J.D. Schissel y Trevor Beattie son los productores ejecutivos. La película se estrenará en Netflix a nivel global y en exclusiva en 2017.




Informalia




Comentarios 0