Series

Movistar+ ficha a Juana Acosta para 'Gigantes', nueva serie de Enrique Urbizu para la plataforma

  • La nueva ficción arrancará su rodaje a mediados de este 2017
  • La actriz vuelve a trabajar con el plus tras su reconocido papel en 'Crematorio'

Movistar+ se encuentra en plena puesta a punto de Gigantes, nueva serie que llegará a la plataforma la próxima temporada y que arrancará su rodaje en el ecuador de este 2017. Los responsables de la ficción, que estará dirigida por Enrique Urbixu (No habrá paz para los malvados), se encuentran completando la fase de casting y ya han cerrado su primer fichaje: el de Juana Acosta.

La actriz llega a Movistar Series, tal y como informa TP, seis años después de su exitoso paso por Crematorio, ficción que le valió para hacerse con un premio de la Unión de actores. "Me dieron el premio de la Unión de Actores y sentí que mis compañeros de profesión me decían: 'Ya eres una más".

"Tengo mucha esperanza puesta en Movistar. Estamos frente a un cambio muy grande de cómo va a seguir siendo la televisión. Con Netflix, por ejemplo, estrené la película 7 años y esa noche pudieron verla en 190 países", reflexiona Acosta. "Con los años voy sabiendo qué quiero hacer y qué no. Lo más importante es que me enganchen la historia y el personaje", sentencia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments