Series

Emilia Clarke regresa al rodaje de 'Juego de Tronos' tras la Navidad: "Si bebes, no conduzcas dragones"

  • La actriz vuelve a enfundarse la peluca de Khaleesi en un divertido gif

Productoras y cadenas de televisión han vuelto al trabajo tras parar la maquinaria por las fiestas de Navidad. Algunos como Emilia Clarke han decidido tomárselo con humor y ha celebrado su regreso al rodaje de Juego de Tronos compartiendo un divertido gif con los fans de la serie de HBO.

Tras el parón navideño la actriz ha vuelto a enfundarse la peluca de Daenerys Targaryen, que seguirá luchando por sentarse en el trono de hierro en la séptima temporada que llegará a HBO el próximo verano.

"¡Por el amor de Dios Emilia, deja ya el champán de las vacaciones y ponte de nuevo esa peluca!", escribe Clarke en su Instagram. "Primer día de vuelta al supuesto mundo real" y "si bebes, no conduzcas dragones", añade la intérprete en varias etiquetas que acompañan a la imagen.

Juego de Tronos, sin premio en los Globos de Oro

Juego de Tronos se fue un año más de vacío en los Globos de Oro en una edición en la que contaba con dos nominaciones. El premio a la Mejor Serie de Drama recayó en The Crown (Netflix), que batió a la ficción de HBO, Westworld, Stranger Things y This is us. Lena Headey, única actriz reconocida tampoco se alzó con la estatuilla que terminó en manos de Olivia Colman por su papel en The Night Manager. [Conoce la lista completa de ganadores de los Globos de Oro 2017]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin