Netflix publica nuevos pósters de su próxima serie, 'Santa Clarita Diet'

18:43 - 5/01/2017
  • Estreno el 3 de febrero a nivel mundial en la plataforma

Más noticias sobre:

En Netflix los propósitos de Año Nuevo incluyen una nueva dieta que no dejará a nadie indiferente: Santa Clarita Diet. La nueva serie, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, se estrenará el próximo 3 de febrero en exclusiva en Netflix y a nivel mundial.

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified: La ley de Raylan) y Sheila (Drew Barrymore, Juntos y Revueltos) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción, pero de forma positiva.

Los protagonistas de la serie, sobre sus personajes

Sheyla (Drew Barrymore)

"La vida de Sheila empieza cuando se convierte en una muerta viviente. Me encantaría que, dejando de lado el resto de consecuencias, todo el mundo pudiera experimentar esa sensación de liberación, esa fuerza, esa visión exterminadora, esas cosquillas en el estómago que probablemente llevaban unos cuantos años dormidas en tu cuerpo. Y así dejar de censurarte a ti misma, sería una forma de vivir muy divertida".

Joel (Timothy Olyphant)

"Esto es como en cualquier relación larga: cuando tu pareja se enfrenta a algunos cambios e intenta hacer algo nuevo experimentas una sensación inquietante y te sientes un poco amenazado, porque tienes que intentar asimilarlo. Pero entonces debes decidir si vas a subirte al carro y eso va a obligarte a replantearte tu manera de ver las cosas, tu manera de actuar, y asimismo estarás más dispuesto a arriesgarte e intentar estar a la altura de tu desafío".



En Portada



Informalia




Comentarios 0