Netflix estrena la comedia familiar 'Día a Día', producida por Norman Lear

17:28 - 5/01/2017
  • Disponible a partir de mañana viernes, 6 de enero, a las 9.00

Más noticias sobre:

Mañana viernes 6 de enero, Netflix estrena Día a Día, una nueva comedia que recupera el clásico de Norman Lear y cuenta las vicisitudes a las que se enfrenta una familia de raíces cubanas en Estados Unidos. La serie se estrenará a nivel mundial a las 9.01 hora española en exclusiva en Netflix.

Una nueva versión del clásico de Norman Lear sobre una familia cubano-americana. Nuestra heroína (Justina Machado) es una ex militar y madre recientemente separada, que se enfrenta a la vida de soltera mientras cría a su hija adolescente y a su versado hijo menor con la 'ayuda' de su madre cubana (Rita Moreno) de costumbres tradicionales, y su amigo Schneider, el encargado del edificio.

La temporada de 13 episodios de Día a día es una producción de Act III Productions, Inc., Snowpants Productions y Small Fish Studios en asociación con Sony Pictures Television. Norman Lear, Mike Royce, Gloria Calderón Kellet y Michael Garcia son los productores ejecutivos.




Informalia





Comentarios 1

#1
05-01-2017 / 22:45
king scorch
Puntuación 0
A FavorEn Contra

que pasó con quienes fueron a rio2016 de teledeporte?

grata fue la sorpresa de fcarotv encontrarse con su excompañera caro convertida en unagordita y ésta en ver a fcaro como un monodenieve.

"caro: smile!" la duda es que si a fcarotv le lavóelcerebro con el dogma su ex compañera en rio2016 y si está fastidiando en torrespaña.

fcarotv siempre ha sido unmajadero incluso se han montadofarzas para quedeje en paz a suscompañeras, y lo ironico es que todas han subido de pesoxD