Series

Lea Michele, protagonista de 'Scream Queens', recibe desnuda el 2017

Lea Michele, protagonista de la serie Scream Queens, ha felicitado el 2017 con una fotografía desnuda en su cuenta de Instagram. La adolescente que aspiraba a convertirse en estrella de Brodway ha dado un cambio radical a aquella imagen con un tono más más sexy, menos infantil y con menos ropa.

La actriz de Glee, ha publicado una instantánea en Instagram que ha hecho arder las redes sociales. Lea posa desnuda en un jardín con la cabeza inclinada hacia el cielo, y junto a la imagen escribe: "Queriéndote desde ahora, 2017". Únicamente una planta ficticia le cubre estratégicamente parte del trasero.

Lea Michele ha tratando de cambiar en la mente de los espectadores la idea que tienen de ella y los desnudos han sido una de sus armas. Al terminar Glee, lo cual sucedió en marzo del año pasado, la actriz posó completamente desnuda para la revista Women's Health. También aseguró que quería "algo para reemplazar todas las coreografías que hacía" y apostó por una dieta vegana y libre de gluten.

Loving you so far 2017. ✌🏻

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

becaserasmus=generaciomediocre
A Favor
En Contra

la verdad verla desnuda es como fisgonear en fuenlabrada lorenzo gandia ibiza sevilla y otras comunidadeschonis deEspaña o sea pornografiabarataxD

Puntuación 0
#1