'El Ministerio del Tiempo' se podrá ver en 190 países tras el acuerdo entre TVE y Netflix

29/12/2016 - 16:58
  • Cuando termine la emisión de la temporada en España

Más noticias sobre:

RTVE y Netflix han firmado un acuerdo de colaboración por el que la plataforma de streaming adquiere los derechos para la emisión de El Ministerio del Tiempo. Los usuarios de los 190 países en los que está presente Netflix podrán ver la serie de aventuras y viajes en el tiempo una vez que La 1 concluya la emisión de la temporada completa en España.

RTVE ha iniciado hace unas semanas la grabación de la tercera temporada de esta serie, una entrega que contará con sustanciales mejoras en la producción y postproducción, más escenas rodadas en exteriores y efectos especiales, infografía y 3D que harán que su calidad sea superior a la de las dos temporadas anteriores.

En esta nueva temporada, El Ministerio del Tiempo mantendrá su sello de serie de aventuras que mezcla la Historia con el género fantástico, el drama con el humor. Lo hará con una mirada muy especial sobre nuestra modernidad (el cine, la literatura?), nuestros inventores, nuestra cultura popular? añadiendo una especial atención a América y a las diversas culturas que definieron nuestra identidad en el pasado.

En sus viajes en el tiempo, incluirá nuevos personajes y hechos históricos, entre los que destacan los Borgia; Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara; la gestación del desembarco de Normandía; la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi y la vida de Simón Bolívar en Madrid, entre otros.

Netflix, por su parte, adquiere los derechos para el estreno de la serie en todo el mundo, excepto en España, donde será estrenada en 2017 por TVE y RTVE.es

El Ministerio del Tiempo es la serie española más premiada del panorama actual. Se ha convertido además en un referente en Internet por el fenómeno fan y por el ambicioso proyecto transmedia que expande el universo de la serie más allá de la pantalla de televisión. La serie ha producido el capítulo 'El tiempo en tus manos', una experiencia única de realidad virtual por la que ha obtenido el premio Digital Awardzz 2016 en la categoría Desarrollo más innovador.




Informalia




Comentarios 4

#1
29-12-2016 / 18:58
¡el mismo mefistofeles!
Puntuación 1
A FavorEn Contra

lo de la semana pasado,...no sé como que me olvidé.

por cierto no he visto los especiales navideños ni dela1, me olvidé nohubo tiempo.

si no ví el especial telepasión de la1 ni eldiscursodonfelipe, crees que veré las horribles campanas de los canales de televisión? ja jaja ja ja no. XD

#2
29-12-2016 / 19:02
dieselito
Puntuación 1
A FavorEn Contra

han fallado los canales de televisión esta navidad. no han pasado home alone1 y2 y el regaloprometido"philhartmana: baltazar!"XD. en su lugar pasaron el grinch puaj! es obvio que jimcarreyestaloco desdehacedecadas incluso pasaban liarliar en canallesparaniños como melgibsonrobiwilliams todos son locos pero les daban lugar.

si al menos hubieran pasado el grinch de dibujosanimados del pasado que es 100eces mejor que la pelicula delgrinch.

#3
29-12-2016 / 19:07
bosenijilista
Puntuación 0
A FavorEn Contra

muchohecriticado la actitud de bluper, del por que a la sesion de fotos con camisas solo fueron loshombresdelaredaccion yno las mujereshippi? hubo un conflictoredacotres, de comienzo eran tres y al parece dos de ellos no estaban de acuerdo con uno que no se oponía a que sefiltre en el sitio web informaciónpersonal depresentadoras.la popularidad desancho enlsoblgosdelateel hacaido siendo menos recurrente que el locodeentrerios, dejemos en paz a los del bluper y su pacino.

#4
29-12-2016 / 22:17
@soytanchus
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿como pasé la televisión en navidad? la verdad es que despues de todo lo sucedido tenía un enfado con la tele, posteriormente cuando ya eran la medianoche me acordé fui a ver la tele y se habían acabado los especiales navideños.

las peliculasnavideñas son un asco, habría que dedicar un articulo "10pelicuals navideñas para no ver en navidad" como dice el comentario 2 esa pelicualdelgrinch es unabasura, no se asemeja a la de dibujosanimados que veiamos de peques.

las pelis de starwarssonpelínmachistas.

yo tampoco veré las campanas de la tele porque son un asco que quitan el apetito.

por cierto aparte de eliminar mujeres tambien eliminan a concursantes que te caen bien en saber y ganar como superoscar, el patxi, superjóse y el chus, es cierto te llenan de desafios dificiles si le caes bien a espectadores o si eres concursante muejr ocmo enpasapalabra.