Series

Los 15 minutos en directo del final de 'Velvet': así fueron las escenas en tiempo real

  • Ana y Alberto 'compartieron' con la audiencia los momentos previos a su boda

Cuando apenas pasaban unos minutos de la medianoche, Velvet regresó de publicidad para dar comienzo al fragmento del capítulo final emitido en directo. José Sacristán y Paula Echevarría aparecían en escena dando comienzo a una secuencia que transmitió en vivo los nervios previos a la celebración de la gran boda entre los personajes de Ana y Alberto.

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Javier Rey, Marta Hazas, Adrián Lastra, Cecilia Freire y José Sacristán fueron los actores que participaron en estas escenas en las que todos ayudaban a los protagonistas a vestirse y prepararse para el gran momento de sus vidas.

La secuencia contó con varios guiños a los espectadores, comenzando por el momento en el que Don Emilio miró a su reloj y pronunció la hora exacta a la que arrancaba el fragmento. Además, este personaje se refirió a Pedro asegurando que "nunca había sido tan directo con él". Y para guiños, el que realizó Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) a cámara rompiendo con la llamada 'cuarta pared' de la cinematografía.

Atresmedia ofreció además la posibilidad a los espectadores de seguir la realización de este momento a través de su página web. De esta manera, los fans de la ficción pudieron ver lo que ocurría delante y detrás de las cámaras en la localización en la que se rodaron estas escenas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin