Series

'Velvet' cierra sus puertas con el esperado 'Sí, quiero' entre Ana y Alberto

  • La serie de Antena 3 se despide con la entorpecida boda de sus protagonistas
  • La cadena deja abierta la puerta al posible 'spin off' entre Rita y Pedro
  • Atresmedia 'regaló' a los fans un brillante 'directo' que fue aplaudido en las redes

Antena 3 cerró para siempre las puertas de las galerías Velvet con la esperada y 'torpedeada' boda entre Ana y Alberto. Tras varios intentos fallidos, los protagonistas de la serie pudieron darse al fin el 'Sí, quiero' en un emocionante episodio que pasará a la historia de la televisión por su fragmento emitido en directo.

Tras el incendio de las galerías provocado por Cristina, Albertito quedó gravemente herido y se debatía entre la vida o la muerte. Finalmente, el hijo de los protagonistas sobrevivió y Alberto, en plena euforia, le pidió matrimonio por tercera vez en su vida a Ana. Esta aceptó y enseguida comenzarían los preparativos para la boda.

Rita, encargada de diseñar el vestido de novia de su mejor amiga, sufre un vahído en plena ceremonia y la boda de Ana y Alberto vuelve a peligrar. Pedro, hundido en el hospital, teme que su mujer pueda haber vivido una recaída del cáncer que parecía haber superado. No obstante, tras visitar al médico, la pareja sale de la consulta asegurando a sus amigos que se ha tratado de un pequeño susto.

Y a las 00.07... llegó el directo. Así lo comunicó el propio José Sacristán en el texto pronunciado por su personaje, Don Emilio. La secuencia en vivo, de 15 minutos de duración sin cortes, tuvo varios guiños a los espectadores, hacia los que realmente iba dirigido este 'regalo' en el episodio final de la serie. El más claro, el que realizó Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) a cámara rompiendo con la llamada 'cuarta pared' de la cinematografía. Estas escenas supusieron la preparación previa al momento que llevábamos cuatro temporadas esperando.

Nada ni nadie pudo evitar que Ana y Alberto se terminaran dando el 'Sí, quiero' ante la atenta mirada de todos sus compañeros, familiares y amigos. Sin embargo, esto fue posible gracias a la complicidad de Rita y Pedro, quienes, durante la celebración en el Pausa, confirmaron la recaída en la enfermedad de la costurera de las galerías. De esta manera, Antena 3 deja abierta la puerta a un posible 'spin off' de la serie con estos dos personajes queridos por el público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin