Series

Marta Hazas avanza nueva serie tras 'Velvet': "Estoy con una comedia romántica llamada 'Encuéntrame tú"

  • Ecoteuve.es entrevista a la protagonista de la serie de Antena 3
  • La actriz, "nerviosa" con la emisión en directo del último episodio

Antena 3 echa esta noche a las 22.40 el cierre definitivo a las galerías Velvet. La serie de Antena 3 protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se despedirá para siempre con un episodio trepidante que incluirá la emisión 15 minutos en directo. Una circunstancia que, tal y como cuenta Marta Hazas a Ecoteuve.es, les pone muy "nerviosos".

La actriz, que considera que el evento es "una idea emocionante e innovadora", cree que es como un teatro con ciertas complicaciones: "La parte técnica juega un papel fundamental y hay que coordinar con ellos. En el teatro te ven todos desde la butaca, aquí como no te pongas en tu marca no te ven desde casa", comenta.

Hazas afirma que el final de la serie gustará y cree que es el desenlace definitivo de la serie tal y como la conocemos. No obstante, no cierra la puerta al posible spin off que podría nacer de la ficción: "Lo tendrán que valorar porque la serie ha ido esta temporada subiendo en audiencia y hemos vuelto a datos de la primera... Entonces se sentarán y valorarán. Nunca se sabe", declara.

La intérprete ha avanzado además sus nuevos proyectos tras el final de la serie y además de el teatro, ha avanzado una nueva ficción en televisión: "Estoy estos días rodando una serie de comedia romántica que se llama Encuéntrame tú. Hay cameos de actores muy conocidos y es muy bonito", adelanta Hazas que espera poder estrenarla lo antes posible.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin