Series

Paula Echevarría: "Va a haber boda en 'Velvet', pero no sabemos cómo va a terminar"

  • Ecoteuve.es entrevista a la protagonista de la serie de Antena 3

Antena 3 estrena esta noche, a las 22.45, el último episodio de Velvet. La serie se despide para siempre en un capítulo llamado a pasar a la historia de la televisión. Con un despliegue inédito en la ficción de Atresmedia, la cadena emitirá 15 minutos de su metraje en riguroso directo. Paula Echevarría ha reconocido en palabras para Ecoteuve.es que es algo que le "impone".

La actriz considera que el directo del final es "un regalo" de la productora y cadena que "no olvidará" en la vida. "Si ya el final de la serie iba a ser apoteósico, ahora ya no se cómo calificarlo. Y poder estar viviendo con el espectador unos minutos de ese episodio a la vez me parece magia", añade.

Echevarría considera que "impone" enfrentarse a él, pero ha preferido "disfrutarlo". "Eso me está ayudando en no caer al pozo de nervios de pensar que algo va a salir mal. Lo estoy viviendo como un regalo, para pasármelo bien y eso me ayuda a estar un poco más tranquila", considera.

La asturiana confirma que la boda entre Alberto y Ana se celebrará en el episodio final de Velvet, no obstante, siembra dudas de su desenlace: "Boda va a haber, pero no sabemos cómo va a terminar. Puede acabar con un 'sí, quiero' o con un 'no' o puede acabar con uno de los dos echándose a correr.

Sobre la posibilidad de que haya un spin off de la serie la actriz asegura no tener "ni idea". "Sonia (Martínez) y Teresa no lo aclaran mucho tampoco, con lo cual no tengo ni idea. Lo que es seguro es que la historia de Alberto y Ana se termina aquí. Y lo que venga después no lo sé, pero desde luego no será el Velvet que todos conocemos", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin