Miguel Ángel Silvestre: "Compartiré algunas secuencias de 'Narcos' con Javier Cámara"

  • Ecoteuve.es entrevista al actor de 'Velvet' a dos días de su gran final

Miguel Ángel Silvestre vive el mejor momento de su carrera. El actor, que abandonó temporalmente Velvet para 'hacer las Américas', ha vuelto a España con el fin de protagonizar el gran desenlace que Antena 3 emitirá este miércoles y que contará con 15 minutos de metraje en riguroso directo. El intérprete ha impulsado su proyección internacional a raíz de su papel protagonista en la serie Sense8, de Netflix, con los que repite ahora con un nuevo papel en la tercera temporada de Narcos. 

"Empecé a rodar en octubre y terminaremos en marzo de 2017", comenta Silvestre, quien se muestra "muy ilusionado" por participar en una serie de la cual era "fan". "Era espectador y, de repente, comparto reparto con Kerry Bishé y con Pedro Pascal. Y en algunas secuencias con Javier Cámara", añade.

Sobre su regreso a Velvet, el actor se muestra muy agradecido con Antena 3 y Bambú, ya que pensaba que a sus compañeros "no les volvería a ver en el contexto" de la serie. "Porque luego sí que quedo con Asier (Etxeandía) o con Adrián (Lastra) o con Paula (Echevarría y su familia). Tenía muchas ganas de verles y de repente ha sido otra vez en las mesas italianas, pasando texto... ha sido muy bonito. La despedida ha sido un regalo de Navidad que nos han dado Bambú y Antena 3", comenta.

15 minutos del final serán emitidos en directo y Silvestre, junto a Paula Echevarría, Javier Rey, Marta Hazas, Cecilia Freire y Asier Etxeandía serán los protagonistas del mismo. "Me parece un regalo por un lado, pero por otro estamos muy nerviosos. A dos días, todavía no hemos conseguido un ensayo en el que el director diga: 'Vale, esto está perfecto'. Lo especial es que los personajes se dicen adiós y nosotros también. Ficción y realidad se mezclan y creo que eso va a ser muy emotivo", opina el actor. "Creo que el espectador lo va a disfrutar mucho porque probablemente no sea perfecto pero tendrá la espontaneidad de que está sucediendo algo único" apunta. 

Silvestre tiene claro que el final gustará a los fans de la serie y el mayor ejemplo lo tiene en casa: "Mi madre leyó el guion y me dijo: 'Cariño, esto es lo que llevo esperando durante cuatro temporadas'. Hay un giro muy importante y, como espectador, es el final que yo quería ver", reconoce.




Informalia




Comentarios 0