Los actores de 'Hospital Central' se reencuentran cuatro años después del final de la serie

13/12/2016 - 14:16
  • Jesús Olmedo, Elia Galera y Mónica Estarreado, entre los asistentes

Más noticias sobre:

2016, año de reencuentros. Cada vez son más los programas o series de televisión que se apuntan a esta nueva moda que vuelve a reunir los rostros más representativos de algunos de los productos de la pequeña pantalla que marcaron una época. Los últimos en unirse a la tendencia: los actores de Hospital Central.

Los intérpretes de la serie de Telecinco han demostrado en más de una ocasión mantener su buena amistad y si hace unos meses se reunían para conocer al recién nacido hijo de la actriz Bárbara Muñoz, estos días han celebrado una cena cuando faltan apenas unos días para que se cumplan cuatro años desde el final de la ficción.

Tal y como se puede ver en la instantánea, Jesús Olmedo, Elia Galera, Mónica Estarreado, Roberto Drago o José María Galeano fueron algunos de los actores asistentes a la reunión. No obstante, Nerea Garmendia, pareja del primero, aseguró que tuvieron "muy presente" a aquellos que no pudieron acudir. "Comida en familia rememorando viejos tiempos... Se os echaba de menos", escribe la actriz en su Instagram.




Informalia





Comentarios 0