Series

Primera imagen del 'reencuentro' de 'El Internado' en 'Las Chicas del Cable' de Netflix

  • Martiño Rivas, Blanca Suárez y Yon González coinciden de nuevo en televisión

Continúan los reencuentros durante este 2016. Operación Triunfo abrió la veda y, tras el del talent de TVE, hemos visto cómo los rostros de varios programas o series de ficción que marcaron una época en la televisión han vuelto a juntarse delante o detrás de la cámara. Los últimos en hacerlo han sido los chicos de El Internado, que coinciden ahora en Las Chicas del Cable.

Yon González brindó a sus compañeros de reparto una 'garbanzada' y Nico Romero (Amar es para siempre) compartió la foto en las redes sociales. En la instantánea se puede comprobar que además de Ana Polvorosa, el vasco tuvo entre sus comensales a Blanca Suárez y a Martiño Rivas.

De esta manera, tres de los protagonistas de El Internado vuelven a reunirse seis años después del final da la aclamada serie de Antena 3. Mientras que Martiño daba vida a Marcos, González y Suárez interpretaban a Julia e Iván, una de las parejas más queridas por los fans de la ficción. 

Yon hace unos garbanzos que flipas y a nosotros se nos raya la cara del gusto. #garbanzada #muricaslaschirla #vivanosotros

Una foto publicada por Nico Romero (@nicoromeroactor) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin