Zac Efron presume de abdominales en el 'explosivo' regreso de 'Los Vigilantes de la Playa'

9/12/2016 - 13:19
  • La adaptación cinematográfica de la famosa serie de los 90 llegará en 2017

Mayo de 2017 ya está marcado en el calendario por los fans de Los Vigilantes de la Playa, ya que será en este mes cuando al fin se estrene la adaptacion cinematográfica de la mítica serie de los 90. Dos décadas después la ficción vuelve con Dwayne Johnson y Zac Efron a la cabeza sustituyendo al mítico David Hasselhoff (Mitch Buchannon).

No obstante, se ha confirmado que la película tendrá varios guiños a la serie destacando la aparición estelar del propio Hasselhoff. Los protagonistas seguirán salvando la vida de los bañistas, pero en esta ocasión deberán proteger a los ciudadanos de unos criminales.

La película ha lanzado ya su segundo tráiler, una pieza en la que se puede ver como Zac Efron, uno de los chicos más aclamados de Disney, se ha convertido en uno de los principales reclamos de la producción. El actor presume de abdominales en su nuevo papel como vigilante de la playa. Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Jack Kesy y Amins Joseph completan el reparto de la ficción.




Informalia




Comentarios 0