Telecinco lanza un nuevo avance de la miniserie 'El Padre de Caín'

17:52 - 5/12/2016
  • La cadena estrena este martes la ficción protagonizada por Quim Gutiérrez

Telecinco ha lanzado una nueva promo de El padre de Caín es una miniserie producida con Boomerang TV que estrena la cadena este martes. Basada en la novela homónima de Rafael Vera, secretario de Estado de Seguridad entre 1984 y 1994 y dirigida por Salvador Calvo.

Un destino voluntario en el cuartel de Intxaurrondo de San Sebastián en los años 80 y un convulso escenario en el que se ve obligado a enfrentarse al terrorismo etarra más cruento marcarán irremediablemente la vida de un joven teniente de la Guardia Civil en El Padre de Caín.

Dirigida por Salvador Calvo (Hermanos) y con guió de Alejandro Hernández (Los nuestros), la nueva ficción, producida por Boomerang TV, de dos entregas tiene como principales escenarios localizaciones naturales y urbanas de Asturias, Madrid y San Sebastián.

El padre de Caín está protagonizada por Quim Gutíerrez (Primos, La gran familia española y Azuloscurocasinegro, trabajo por el que fue galardonado con el Goya al Mejor Actor Revelación en 2007); Aura Garrido (ganadora en dos ocasiones de la Biznaga de Plata del Festival de Cine de Málaga por Stockholm y Planes para mañana en 2013 y 2010); Oona Chaplin (Juego de tronos, 007: Quantum of Solace, Dates) y Patxi Freytez (El Comisario, Amar es para siempre).




Informalia




Comentarios 0