Ana Obregón planea hacer una película de la serie 'Ana y los siete'

5/12/2016 - 12:01
  • Aarón Guerrero desvela la intención de la actriz

Más noticias sobre:

En una época en la que los reencuentros están a la orden del día, Aarón Guerrero, mítico Chechu en Médico de Familia se ha reencontrado con sus compañeros de reparto en Ana y los siete, la popular serie de televisión, para una capítulo del reality que graba DKISS con la actriz y bióloga.

El actor ha desvelado en palabras para Bluper la intención de Ana Obregón de hacer un largometraje, en concreto "quiere hacer una película de Ana y los siete".

La serie que emitía La1 de TVE, estuvo en antena desde 2002 a 2005, donde emitieron un total de 91 capítulos durante cinco temporadas. Ana Obregón interpretaba a una stripper que acababa siendo la niñera de una adinerada familia en la que intenta esconder esta doble vida y acaba enamorándose del padre de familia, que era viudo.

Aarón guerrero señaló que "estoy dispuesto a participar en todo aquello que me parezca interesante. Yo no llamo de manera desesperada a la gente para saber si se va a hacer algo o no". "Yo estoy aquí y cuando alguien quiera contar conmigo para hacer algo chulo, encantado. Ahora estoy con mi negocio", señaló el actor.




Informalia




Comentarios 0