Los usuarios de Netflix ya pueden usar una de las funcionalidades que más tiempo llevaban reclamando: poder ver offline sus series. El servicio está disponible para buena parte de su catálogo pero, al menos de momento, no para toda la biblioteca.
Netflix permite ver sin conexión, previa descarga, numerosos títulos de producción propia, pero también otras series y películas ajenas cuyos derechos de distribución tiene adquiridos.
Para hacerlo, Netflix ha habilitado una nueva sección con todos sus títulos disponibles para descargar. Junto al nombre, ahora aparece un botón para bajar directamente el capítulo elegido. Eso sí, hay una serie de detalles que debes tener en cuenta antes de hacerlo.
¿Qué series están disponibles?
Algunos de los títulos más exitosos de Netflix están disponibles para consumo fuera de conexión. Es el caso de The Crown -es un apuesta más reciente- o Stranger Things, además de Narcos, la más exitosa en España.
También se pueden ver offline series ya consagradas como The Good Wife, Downton Abbey, Breaking Bad, House u Orange is the new black.
Y para quienes quieran ver series españolas, hay títulos como Vis a vis, El Barco, Velvet, Gran Hotel o la exitosa El tiempo entre costuras.
- The Crown
- The Good Wife
- Orange is the new black
- Zoo
- House of Cards
- Breaking Bad
- House
- Gran Hotel
- Downton Abbey
- Velvet
- Marseille
- El tiempo entre costuras
- Narcos
- Galactica
- Better Call Saul
- The Get Down
- Dexter
- Sense 8
- Ray Donovan
- Suits
- El Tirador
- Marco Polo
- Vis a vis
- El Internado
- Stranger Things
- The Ranch
- Californication
- Black Mirror
- Broadchurch
- Paranoia
- The Last Kingdom
- El sangriento imperio romano
- Aquellos maravillosos 70
- El barco
- Glitch
- Great British Castles (programa)
- Cazadores de mitos (programa)
- RuPaul's Drag Race (programa)
- Making a murderer (serie documental)
- Amanda Knox (documental)