Series

Telecinco protege 'Lo que escondían sus ojos' y 'La Voz' con el estreno de 'El padre de Caín'

  • La cadena lanza la ficción de Quim Gutiérrez durante el Puente de la Constitución

Telecinco ha decidido proteger dos de los productos que más rendimiento le está dando y durante el Puente de la Constitución reemplazará la semifinal de La Voz y la nueva entrega de Lo que escondían sus ojos con el estreno de El Padre de Caín. 

Tal y como ha anunciado la propia cadena, la miniserie protagonizada por Quim Gutiérrez será lanzada en dos entregas que se emitirán en el prime time del martes 6 y del miércoles 7 de diciembre. De esta manera, Telecinco retrasa una semana la semifinal del talent musical y retomará la ficción de Blanca Suárez y Rubén Cortada el próximo 13 de enero, tras el parón de Navidad.

Así arranca El Padre de Caín

Inspirada en hechos reales y basada en la novela homónima de Rafael Vera, secretario de Estado de Seguridad entre 1984 y 1994, El padre de Caín se centra en la historia de Eloy, teniente de la Guardia Civil cuya obsesión es la lucha antiterrorista. Demócrata y aventurero, escogerá como primer destino voluntario el cuartel de Intxaurrondo, en un agitado San Sebastián en el que los ametrallamientos, tiros en la nuca, coches bomba y ataques con mortero son una constante. Por este motivo, deja a su joven esposa en un Madrid pregolpista para enfrentarse a la persecución abertzale y a la violencia etarra.

Sin embargo, en medio de esa atmósfera de terror y miedo descubrirá también una Euskadi mayoritariamente pacífica y una acogedora ciudad de San Sebastián, en la que el amor será otro eje protagonista de una trepidante trama con un sorprendente desenlace. Un amor inesperado que marcará su vida para siempre, hasta el extremo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin