Series

Amador y Teodoro se despiden de Justi en el homenaje casual de 'LQSA' a Amparo Valle

  • Los vecinos de Mirador de Montepinar deciden irse al pueblo

Amador y Teodoro Rivas recibieron este lunes, en el último capítulo de La que se avecina, una triste noticia: su madre ha muerto. Los habitantes de Mirador de Montepinar, con el edificio en ruinas, decidieron irse al pueblo del Cuqui y su hermano. Justo antes se enteraron del fallecimiento de Justi en el homenaje que la serie de Telecinco hacía a Amparo Valle, actriz que interpretaba a este personaje.

La familia al completo se reunía en Villazarcillo, pueblo albaceteño de los Rivas, para asistir al funeral de Justi. Amador y Teodoro se mostraron desolados al despedir a 'la mama'. "Por todo el amor que regaló y toda la paz que derramó a su alrededor", enunció el párroco. "¿Paz y amor? Pero si a mí solo me dio collejas", recordó el Cuqui.

"Adiós mamá, te ha 'faltao' un verano para verme triunfar de DJ", le decía Teodoro antes de empezar a enterrarla con tanta torpeza que terminó por tirar el féretro al fondo de la zanja. "Bueno pues mira, de ahí no pasa", dijo Amador, que acto seguido volvió a pelearse con su hermano.

La serie de Telecinco brindó de esta manera homenaje a Amparo Valle, actriz que interpretó a Justi desde la quinta temporada de la ficción y que murió a los 79 años el pasado 29 de septiembre. No obstante, este fue un reconocimiento casual, ya que, según Fórmula TV, los guionistas de la serie escribieron la despedida de este personaje tres días antes del fallecimiento de la intérprete.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin