La salida del armario 'oficial' de Pepón Nieto en un calendario de 'osos'

28/11/2016 - 10:53
  • El actor, que nunca se ha escondido, participa en la iniciativa solidaria

Más noticias sobre:

Pepón Nieto es uno de los protagonistas del calendario 'gay' que el Bar Zarpa de Chueca (Madrid) ha organizado con fines solidarios en la lucha contra el Sida. El actor es uno de los reclamos de este almanaque cuyos beneficios irán destinados a la Fundación del Doctor Clotet.

Aunque en años anteriores este local ya ha llevado a cabo este tipo de iniciativas, en esta ocasión son los propios clientes de este bar de ambiente, entre los cuales se encuentra el intérprete, los que han querido posar para ayudar en la lucha contra esta enfermedad.

Aunque esta es la primera vez que Pepón Nieto se vincula 'oficialmente' con algo de temática homosexual, para José Manuel del Moral, uno de los dueños del local, esto "no es una salida del armario". El empresario asegura a Vanitatis que "él nunca ha ocultado nada y ahí están las redes sociales para demostrarlo".

El calendario de 'osos' será presentado el próximo 1 de diciembre en el propio local ubicado en el barrio de Chueca en un acto "familiar". Del Moral afirma que "no hay desnudos, no es un calendario erótico e incluso hay algún heterosexual que también aparece. Yo no he preguntado la sexualidad de ninguno de los chicos que aparecen en el mismo", recalca.



En Portada



Informalia





Comentarios 0