Los miembros de UPA Dance se reencuentran una década después en Antena 3

23/11/2016 - 13:42
  • Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz

  • Los protagonistas de la famosa serie irán a 'El Hormiguero'

Más noticias sobre:

Antena 3 ha decidido sumarse a la fiebre de los reencuentros y la semana que viene celebrará el de Un paso adelante. La serie, emitida en la cadena entre 2002 y 2005, gozó de un gran éxito y fruto de ello nació el grupo UPA Dance, que tenía en sus filas a los principales protagonistas de la ficción.

Este reencuentro se producirá en El Hormiguero y, según Fórmula TV, serán precisamente Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz los que asistan al programa presentado por Pablo Motos. Los actores volverán a estar juntos ante las cámaras de televisión once años después del final de la serie.

Cabe recordar que los cuatro se encuentran de alguna manera ligados a la cadena o mantienen una buena relación con ella, ya que Beatriz Luengo participa en la presente edición de Tu cara me suena, mientras que Pablo Puyol fue finalista de la pasada; Mónica Cruz fue este año jurado del fallido Top Dance y Miguel Ángel Muñoz, de moda como concursante de Masterchef Celebrity, es miembro del reparto de Amar es para siempre. 

Además de esta visita a El Hormiguero, Antena 3 estudia hacer un reencuentro más amplio y como formato único de Un paso adelante. Según el citado medio, un especial en su canal Atreseries sería la forma más probable que tendría de materializarse.




Informalia




Comentarios 0