Series

Salen a la luz los escandalosos sueldos de los actores de 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead'

  • Los protagonistas de las ficciones del momento han renegociado sus contratos

Juego de Tronos y The Walking Dead se han erigido como dos de las grandes series de los últimos años. Ambas están respaldadas por una legión de seguidores que se cuentan por millones, lo que las convierte en dos de las ficciones que más facturan de la pequeña pantalla. Como consecuencia, el caché de su reparto ha subido a niveles estratosféricos.

Hace unos días, THR publicaba los sueldos de sus protagonistas con unas cifras que les sitúan entre los mejores pagados de la televisión. Según el citado medio, Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys), Lena Headey (Cersei) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), estrellas de la serie de HBO, han renegociado sus contratos para las dos últimas temporadas, en las que se embolsarán por episodio 1,1 millones de dólares.

De esta manera, superarán en los próximos años los salarios de los protagonistas de The Big Bang Theory, que hasta ahora encabezaban la lista de los mejores pagados.

El elenco de The Walking Dead también ha renegociado sus sueldos y sus dos principales estrellas, los actores Norman Reedus (Daryl) y Andreu Lincoln (Rick) pasarán a cobrar 550.000 y 650.000 dólares por capítulo respectivamente.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

twd
A Favor
En Contra

Pues Daryl esta temporada se lo está llevando muerto. Nunca un protagonista ha participado tan poco en un temporada. Hasta ahora, ehhhhhhh

Puntuación 1
#1