Series

AMC estrena en diciembre la tercera temporada de 'Halt and Catch Fire'

  • Mutiny dejará Texas por las grandes ligas de Silicon Valley en las nuevas tramas

AMC estrena el próximo 2 de diciembre, a las 22.10, la tercera temporada de su aclamada serie original Halt and Catch Fire. La producción, que ya ha sido renovada por una cuarta entrega, está protagonizada por Lee Pace, Mackenzie Davis, Kerry Bishé y Scoot McNairy y muestra el desarrollo de la industria de los ordenadores en los años 80 en Texas y California, una agitada década de transformaciones tecnológicas y culturales.

A lo largo de estos nuevos 10 episodios, Mutiny deja Texas por las grandes ligas de Silicon Valley. Las fundadoras, Cameron (Mackenzie Davis) y Donna (Kerry Bishé), buscan ideas para lanzar Mutiny como una empresa importante en la industria del videojuego, mientras lidian con nuevos colaboradores y patrocinadores.

Por su parte, Gordon (Scoot McNairy) se esfuerza por encontrar un lugar dentro de la empresa de su mujer, al mismo tiempo que Joe (Lee Pace) intenta reconstruir su imperio, reinventándose a sí mismo. Una jugada audaz que agita Silicon Valley y lo envía de nuevo a la vida de sus antiguos compañeros.

"Tras la recepción crítica de la temporada pasada, estamos convencidos de que la tercera temporada va a llevar a nuestra serie al siguiente nivel. Mientras que una narrativa tecnológica fuerte y creciente seguirá siendo el hilo conductor de estos próximos diez episodios, la verdadera historia siguen siendo los viajes emocionales y psicológicos de Joe, Cameron, Gordon, Donna y Bosworth", afirman los showrunners y productores ejecutivos Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin