Series

Las operaciones de cirugía estética de Kaley Cuoco: la nariz y pechos

  • "Es lo mejor que he hecho"

Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, ha desvelado a la revista Women's Health que las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido. La protagonista de la serie de la CBS confiesa que se ha operado la nariz y el pecho y asegura que "es lo mejor que he hecho".

"Por mucho que uno quiera amarse interiormente, también le gusta verse bien" asegura la actriz que cree que es algo que "no hay que hacer por un hombre o alguien pero si es algo que te hace sentir más seguro es increíble".

Sin embargo, pese a las operaciones, Kaley Couco asegura que tiene que trabajar para mantener su cuerpo como nunca había hecho antes. "Ya no tendrá 21 nunca más cuando solía ser facil y no tenía que hacer mucho" señaló la actriz que asegura que "te vas haciendo mas mayor y que hay que cortar ciertas cosas. Comer bien es parte de mi día a día".

La actriz señala que su éxito no es casual y recuerda que "he estado haciendo esto más de 20 años y ha sido un lago camino". "Si realmente quieres algo tienes que ir a por ello pero se necesita mucho trabajo empuje y paciencia", señala Kaley Cuoco.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Culo roto
A Favor
En Contra

Preparando el camino para pasarse al porno y hacer cubanazas.

Puntuación -3
#1
Pablo
A Favor
En Contra

Desde luego el del comentario 1 es todo un señor, todo educación e inteligencia. Espero que si tiene hijas no les pase eso. Ahora que lo pienso puede que sea que cree que todos tienen los mismos gustos que él.

Puntuación 0
#2