Series

El talento oculto de Sarah Hyland: la actriz de 'Modern Family' debuta como cantante

  • La intérprete, que da vida a Haley Dunphy, sorprende con su increíble voz

Sara Hyland se ha convertido en una de la actrices más populares de Hollywood a raíz de su papel protagonista en Modern Family. La joven intérprete demuestra a diario su carisma en las redes sociales, donde acumula millones y millones de seguidores.

La actriz que da vida a Haley en la serie de ABC sorprendía este martes a sus seguidores de Instagram al hacer público uno de sus talentos más ocultos: su increíble voz. Hyland anunció su debut como cantante al colaborar con el famoso grupo Boyce Avenue, reconocido en Internet por sus valoradas y exitosas 'covers'.

La mayor de los Dunphy interpreta así junto a la banda estadounidense el tema Closer de The Chainsmokers. Además, se mostró excitada al ver que el grupo se había hecho eco de su versión compartiéndola en sus cuentas oficiales: "Esto es tan surrealista que The Chainsmokers han publicado la cover que he hecho junto a Boyce Avenue", escribía en Instagram.

El vídeo ha sido todo un éxito y acumula ya 8 millones de visualizaciones en Youtube tan solo tres días después de haber sido subido a la plataforma.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments