Series

Movistar Series marca el territorio ante la llegada de HBO España

  • La plataforma de pago española lanza un dardo al canal de streaming americano

La llegada de HBO a España es inminente. El canal de pago norteamericano estará disponible en nuestro país en los próximos días y son muchos los que se han animado a darle la bienvenida a través de las redes sociales. Entre ellos se encuentra Movistar+, que ha lanzado un dardo a la cadena con el que marca el territorio.

"¡Bienvenidos, HBO! Aprovechamos esta llegada para recordaros que Tyrion, Selina y Hannah seguirán con nosotros", escribe en Twitter la cuenta oficial de Movistar Series para traer de nuevo a la memoria que las nuevas temporadas de ficciones como Juego de Tronos, Veep o Girls se podrán seguir disfrutando en la plataforma de pago española.

Movistar+ mantendrá las ficciones de HBO

Movistar Series (dial 11) y Movistar Series Xtra (dial 12) seguirán emitiendo, simultáneamente a su estreno en EE UU, las nuevas temporadas de Juego de Tronos, Girls, Silicon Valley, Ballers, Veep y The Leftovers. De este modo, Jon Nieve, Hannah Horvath, Selina Meyer, Richard Hendricks, Tyrion Lannister, Spencer Strasmore, Erlich Bachman, Nora Durst y compañía seguirán en Movistar+ el tiempo que dure la vida de sus respectivas series.

Las nuevas temporadas de los galardonados late night shows Real Time with Bill Maher y Last Week Tonight with John Oliver también podrán verse en Movistar Series y Movistar Series Xtra.

Por su parte, las series que todavía no han sido canceladas y puedan tener nuevas temporadas, como The Knick y True Detective, también se estrenarán en Movistar+ de manera simultánea a su lanzamiento en EE UU. Otras series de HBO como Togetherness y Banshee continúan en emisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin