Series

José Mujica, fan de 'Cuéntame', visita su rodaje por invitación personal de Imanol Arias

  • El ex presidente uruguayo sigue a los Alcántara a través del canal internacional
  • La ficción de TVE comparte una imagen de Imanol Arias y Ana Duato con el político

Para muchos, Cuéntame cómo pasó es la mejor serie española de la historia. Y se esté de acuerdo o no, lo cierto es que la familia Alcántara es conocida mucho más allá de nuestras fronteras. Prueba de ello, es la consecución de prestigiosos premios internacionales o el reconocimiento como una de las grandes ficciones europeas al ser proyectada durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La serie de TVE encuentra a muchos fans fuera de España. En especial, en América Latina, donde miles de hogares pueden disfrutar de ella a través del canal internacional. Entre esas casas se encuentra la de uno de los iconos políticos más reconocidos y mejor valorados de nuestra historia reciente: José Mujica, ex presidente de Uruguay.

Tal y como han relatado fuentes de Ganga Producciones a Ecoteuve, el ex mandatario es seguidor de Cuéntame cómo pasó a través de TVE y de la TNU (Televisión Nacional de Uruguay), donde goza de gran éxito de audiencias. Por ello, durante su visita a España, José Mujica no ha desaprovechado la oportunidad de pasarse por el rodaje de la ficción junto a su esposa Lucía Topolansky.

Según ha podido saber este medio, ha sido "una visita privada por invitación personal de Imanol Arias". El actor y el ex presidente habían coincidido este verano en los Premios Platino, celebrados en la ciudad uruguaya de Punta del Este. Allí, el político desveló al intérprete su deseo de conocer las entrañas de la ficción aprovechando su paso por nuestro país. 

De esta manera, Mujica y su mujer han podido conocer a los actores de la serie, incluido el propio Imanol Arias y Ana Duato, con los que aseguran ha demostrado tener "muy buena onda". Como muestra de ello, la cuenta oficial de Cuéntame en Twitter ha compartido una imagen de los protagonistas junto al ex presidente en la que aprovechan para mandar un saludo a sus fans al otro lado del Atlántico. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin